Sistema de Purificación de Agua Milli-Q IX
AGUA PURIFICADA FIABLE PARA REPRODUCIBILIDAD DE LOS RESULTADOS Y PRODUCTIVIDAD DEL LABORATORIO

Aplicaciones generales del laboratorio

Preparación de las muestras, las disoluciones tampón y los reactivos; enjuague del material de vidrio; abastecimiento del equipo y el instrumento (por ejemplo, autoclaves, lavadoras, cámaras de ensayos climáticos y de estabilidad, analizadores clínicos y teñidores de portaobjetos, generadores de hidrógeno y sistemas para producción de agua ultrapura, como el sistema de producción de agua ultrapura Milli-Q® IQ 7000).

Aplicaciones sensibles

Preparación de medios de cultivo microbiológico (Artículo técnico: EN ISO 11133 y agua para la preparación y los ensayos de rendimiento de los medios de cultivo microbiológicos); disoluciones de tinción para histología y citología; inmunohistoquímica; electroforesis en gel, inmunoelectrotransferencia; inmunoanálisis (ELISA, RIA); ensayos de disolución; demanda biológica de oxígeno (DBO)/ demanda química de oxígeno (DQO); espectroscopia UV/Vis; valoración.

Sistema de Purificación de Agua

El sistema de purificación de agua Milli-Q® IX satisface los requisitos de los laboratorios en entornos regulados, donde el cumplimiento de las normas, la precisión y la eficiencia son fundamentales (por ejemplo, alimentos sólidos y líquidos, laboratorios de análisis medioambientales e industriales, laboratorios clínicos, industria farmacéutica). También da apoyo a los laboratorios de investigación e innovación en el descubrimiento y desarrollo más rápidos de la próxima gran novedad (académica, institutos de investigación, investigación farmacéutica, biotecnología).

Calidad Constante y Fiable del Agua Tipo II

Las tecnologías de purificación complementarias y sostenibles, como el módulo de EDI Elix® autorregenerante y las lámparas UV carentes de mercurio ech2o®, garantizan la posibilidad de tener siempre a mano agua purificada de gran calidad constante. Los filtros y los ultrafiltros finales le permiten una ulterior adaptación de la calidad del agua a sus requisitos de aplicación específicos. Además, con una supervisión precisa y continua de la resistividad directamente desde la pantalla táctil del dispensador, tendrá siempre plena confianza en la calidad de su agua purificada.

El cartucho de pretratamiento IPAK Gard®, de gran eficiencia, elimina los coloides, las partículas, el cloro libre y los minerales procedentes del agua del grifo con el objetivo de proteger la membrana de ósmosis inversa (RO) para aumentar el rendimiento del sistema.
La RO avanzada elimina del 95 % al 99 % de los contaminantes: iones, partículas, bacterias y moléculas orgánicas grandes. Su lazo de recuperación de agua reduce el consumo de la misma y se adapta a la temperatura o conductividad del agua de alimentación para asegurar un caudal de producción constante.
Nuestro módulo de electrodesionización (EDI) Elix® elimina los iones que queden para conseguir una calidad superior constante del agua purificada. El módulo autorregenera continuamente sus resinas de intercambio iónico a través de un pequeño campo eléctrico, eliminando la necesidad de procedimientos de regeneración química, reduciendo el mantenimiento y asegurando costes de funcionamiento bajos y predecibles.


Depósito Inteligente para Almacenamiento

Descubra nuestra mejor protección del agua purificada almacenada. La solución inteligente para el almacenamiento del agua purificada proporciona protección multiespecífica frente a la contaminación por bacterias, partículas y CO2 para salvaguardar la pureza del agua mejor que nunca:

Antes de la producción de agua, el enjuague automático de la membrana de RO y del módulo de EDI Elix® asegura que sólo entra en el depósito el agua purificada de la mayor calidad
Un filtro de venteo perfectamente integrado proporciona una mejor protección contra los contaminantes aéreos.
El módulo de desinfección automática (ASM) evita el crecimiento bacteriano y la formación de biopelícula al irradiar regularmente el agua almacenada y las paredes del depósito
Un sensor de rebosamiento sustituye a la conexión hidráulica al desagüe, eliminando esta fuente de retrocontaminación
La recirculación automática del agua almacenada a través de una lámpara UV bactericida preserva la calidad del agua en el depósito y asegura que haya agua de tipo II de gran calidad siempre a mano y lista para usar


Productos

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Filtros de Jeringa Millex®
Estándar en la filtración de volúmenes pequeños