Inicio

Millipore es líder en el campo de las Ciencias de la Vida proporcionando tecnología de punta, herramientas y servicios para investigaciones biológicas y producción biofarmacéutica. Como socio estratégico, colabora con sus clientes para hacer frente a los problemas difíciles de la salud humana. Desde la investigación a través del desarrollo de la producción, los conocimientos científicos y soluciones innovadoras ayudan a los clientes a resolver sus problemas más complejos y lograr sus objetivos.

          

AGUA PARA LABORATORIO

 

El agua es el disolvente utilizado con más frecuencia en los laboratorios y constituye a menudo más del 99% de la masa de las disoluciones utilizadas en experimentación. La calidad del agua utilizada en el laboratorio es fundamental para el éxito de las pruebas realizadas. El agua purificada es un recurso fundamental en todos los laboratorios. Desde los laboratorios universitarios y los laboratorios clínicos hasta las investigaciones biofarmacéuticas y los laboratorios farmacéuticos, nuestros sistemas de agua pueden suministrar unos cuantos litros diarios hasta varios miles de litros al día.

 

FILTRACIÓN ESTÉRIL

 

Con Millipore como su socio en filtración estéril, tendrá la tranquilidad que proporciona trabajar con el líder de la industria, con más de 50 años de experiencia en filtración estéril, y con productos líderes del mercado como membranas Aervent (PTFE), Durapore (PVDF) y Millipore Express (PES). Combinadas, nuestras membranas han procesado miles de millones de dosis estériles.

 

 

 

DESARROLLO DE FÁRMACOS

 

Avanzamos en el descubrimiento y la evaluación de nuevos candidatos farmacológicos al ofrecer servicios que complementan su trabajo y le ayudan a obtener resultados aún más rápido. Su camino al descubrimiento comienza por Millipore.

 

 

BEBIDAS

 

Su proceso de bebidas necesita control microbiológico para ofrecer la máxima calidad y sabor a sus clientes. Millipore le proporciona las soluciones para optimizar el rendimiento de su proceso y optimizar la seguridad de su producto.

 

 

 

CITOMETRÍA DE FLUJO

 

La citometría de flujo es una herramienta esencial para el análisis celular en profundidad, ya que obtiene datos sobre cada una de las células de una muestra. Con la capacidad de medir simultáneamente múltiples parámetros en miles de células por segundo, la citometría de flujo ofrece mayor velocidad, precisión y detalle que la mayoría del resto de métodos de análisis celular disponibles para los científicos actualmente.

 

MONITORIZACIÓN DEL PROCESO

 

Conocido como pionero y líder en sistemas tradicionales de ensayos para control de calidad, hemos ampliado nuestros recursos para incluir innovadora tecnología de detección rápida, sistemas de muestreo estéril, instalaciones cGMP/GLP donde se realizan ensayos microbiológicos contratados y servicios de validación in situ.

 

 

 

BIOLOGÍA CELULAR

 

Millipore ofrece cientos de productos para aplicaciones críticas de biología celular, junto con protocolos validados y servicio técnico informado. Ya sean investigaciones relacionadas con enfermedades o con el descubrimiento de fármacos, un entorno altamente productivo para caracterización, conducta y reacción de células puede proporcionar las bases de muchas decisiones de tratamiento médico que pueden cambiar la vida.

 

VÍAS DE SEÑALIZACIÓN

 

La señalización celular es parte de un sistema complejo de comunicación que regula la actividad celular y las vías de señalización son una herramienta fundamental para que los investigadores entiendan los mecanismos de señalización celular. Las vías de señalización de Millipore ofrecen la forma más rápida de visualizar la actividad proteica.

 

 

 

INMUNODETECCIÓN

 

Las técnicas de inmonudetección describen cualquier aplicación en la que: Se analicen las interacciones antígeno-anticuerpo. Millipore le proporciona ahora la solución completa al ofrecer anticuerpos y reactivos de la máxima calidad junto con la guía más completa de técnicas de inmunodetección en investigaciones biológicas.

 

 

PRODUCCIÓN BIOLÓGICA

 

Necesita formas probadas de maximizar su productividad? Millipore actúa como su experto en eficiencia in situ para convertirla en realidad con soluciones fiables y predecibles para cultivo celular, filtración, cromatografía, concentración, mezcla, tecnologías

 

  ban aurora

Líneas Representadas

Información

QUITO:
San Juan de Dios Nº13 (S4-503)
Plaza Montreal 2do piso y
Av. Playa Chica
Telf. PBX: 5100584 - 2867303

GUAYAQUIL:
Ciudadela la Garzota II Mz 44 Villa 28
Telf. 04 - 5129919

Buscar Productos

Eventos

Last month October 2017 Next month
S M T W T F S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31
Last month November 2017 Next month
S M T W T F S
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30