Elix 20/35/70/100

 

Produce hasta 4.000 l/día de agua pura

Los sistemas Elix están diseñados para producir hasta 4.000 l/día de agua de grado analítico tipo 2 a partir de agua de entrada potable de la red para satisfacer o superar las normas pertinentes definidas por CLSI, ISO® 3696 / BS 3997 y la Farmacopea de Europa y EE.UU.

Una purificación completa y unidad de control

Los sistemas Elix pueden integrarse en un sistema centralizado permitiendo el control total de todos los parámetros del sistema así como también del sistema cerrado externo de distribución de agua pura.

Aplicaciones

El agua Elix es adecuada para las siguientes aplicaciones:

  • Preparación de medios microbiológicos
  • Preparación de tampones
  • Cultivos hidropónicos
  • Producción de reactivos químicos y bioquímicos
  • Uso farmacéutico del agua purificada
  • Alimentación de equipo de laboratorio
  • Alimentación de los sistemas de producción de agua ultrapura Milli-Q y Super-Q

Leer más: Elix 20/35/70/100

 

Milli-Q Advantage

 

 

El sistema Milli-Q Advantage ha sido diseñado para suministrar agua ultrapura de alta calidad adaptado a las necesidades de cada usuario en el entorno actual de laboratorio.

El sistema presenta dos componentes distintos y separados: la unidad de producción y la unidad de dispensado de "punto de uso":

  • El sistema de producción Milli-Q es un sistema compacto que puede colocarse sobre la mesa de trabajo, debajo de la mesa de trabajo o en una pared, donde mejor sea para usted.
  • La unidad Q-POD (Quality-Point-of-Delivery) permite el pulido final en el punto de uso, dispensando agua ultrapura adaptada a las necesidades específicas. La interfaz de Q-POD simplifica el funcionamiento y muestra los datos esenciales para garantizar la seguridad del usuario. Pueden usarse hasta tres Q-POD con cada unidad de producción en diferentes ubicaciones dentro del mismo laboratorio.

Leer más: Milli-Q Advantage

RiOs

Produce hasta 8.000 l/h de agua de grado "laboratorio", tipo 3

Los sistemas de ósmosis inversa RiOs están diseñados para producir hasta 8.000 l/día de agua de grado "laboratorio", tipo 3 a partir de agua de entrada potable de la red.

Una purificación completa y unidad de control

Los sistemas RiOs pueden integrarse en un sistema centralizado permitiendo el control total de todos los parámetros del sistema así como también del sistema cerrado externo de distribución de agua pura.

Aplicaciones

El agua RiOs es adecuada para las siguientes aplicaciones:

  • Lavado de material de cristal
  • Agua de entrada para humidificadores, autoclaves y lavadoras
  • Agua de entrada de los sistemas de producción de agua ultrapura Milli-Q y Super-Q

Leer más: RiOs

RiOs-DI 3 UV

Sistema compacto que integra varias tecnologías de purificación

El sistema RiOs-Di 3 UV es una solución muy compacta que combina eficazmente la tecnología de ósmosis inversa con las resinas de desionización para producir agua pura de gran calidad con valores altos de resistividad y bajos niveles de TOC > 10 MΩ·cm y < 50 ppb). El agua producida por el sistema se almacena en un depósito interno y es ideal para aplicaciones rutinarias de laboratorio de pequeño volumen.

El exclusivo módulo sencillo de purificación tipo "instalar y usar" permite la producción de agua (tipo 2) de gran calidad a partir de agua de la red. Para asegurar la eliminación fiable de contaminantes, el flujo de agua de la red asistido por la bomba llega constantemente al cartucho, a pesar de la baja presión en el suministro o a la caída de la temperatura del agua.

Aplicaciones

 

 

  • Preparación de tampones y reactivos
  • Preparación de medios para cultivos microbiológicos
  • Lavado general
  • Alimentación de los sistemas de producción de agua ultrapura Milli-Q y Synergy

Leer más: RiOs-DI 3 UV

Información

QUITO:
San Juan de Dios Nº13 (S4-503)
Plaza Montreal 2do piso y
Av. Playa Chica
Telf. PBX: 5100584 - 2867303

GUAYAQUIL:
Ciudadela la Garzota II Mz 44 Villa 28
Telf. 04 - 5129919