Características

  • Se dispone de un volumen comprendido entre 60 l/día y un máximo de 350 l/día (dependiendo del modelo) de agua purificada y de agua ultrapura directamente del agua del grifo (sin necesidad de una fuente de DI en el laboratorio)
  • Producción constante de agua purificada de calidad superior (superior al doble de la calidad del agua destilada) sin necesidad de regenerar un tanque de DI, gracias a la tecnología Elix patentada
  • Fácil suministro de agua purificada y ultrapura en diferentes puntos del laboratorio gracias a los POD
  • Funcionamiento fácil e intuitivo
  • Calidades de agua para aplicaciones específicas mediante filtros finales a medida
  • Monitores de resistividad y de TOC incorporados diseñados para cumplir las normas más exigentes, entre ellas los requisitos de la USP (nº 643 y 645).
  • Interfaz de gestión del sistema específico con protección de valores de referencia fundamentales mediante identificación y contraseña.

Aplicaciones

Cuando el sistema está equipado con un filtro de 0,2  m, el agua de gran pureza suministrado por el sistema es adecuado para HPLC, LC-MS, MALDI-ToF-MS, IC, ICP, AA y la mayoría de las técnicas analíticas utilizadas habitualmente en el laboratorio. Cuando se utiliza un cartucho de ultrafiltración (BioPak) en el punto de suministro, el agua es adecuada para aplicaciones de genómica (calidad del agua equivalente como mínimo al agua tratada mediante DEPC) y cultivo celular. El agua producida tras la etapa de pretratamiento del sistema puede utilizarse para necesidades básicas del laboratorio, como preparación de tampones y de reactivos, preparación de medios microbiológicos, histología, pruebas de disolución (con detección UV) y enjuagado del material de vidrio.

Información

QUITO:
San Juan de Dios Nº13 (S4-503)
Plaza Montreal 2do piso y
Av. Playa Chica
Telf. PBX: 5100584 - 2867303

GUAYAQUIL:
Ciudadela la Garzota II Mz 44 Villa 28
Telf. 04 - 5129919