• Determinación de pirógenos

 

Pyros Kinetix Flex

Control estándar de endotoxina

LAL Pyrotell

Kit Pyrosate

 

Agua apirógena

Elix Advantage

Agua purificada de tipo 2 constante para todas sus necesidades analíticas

El agua producida por el sistema Elix Advantage cumple o supera la calidad de agua de tipo 2 (correspondiente al agua de grado reactivo) según se define en ASTM®, CLSI® e ISO® 3696/BS 3997. El agua del sistema Elix Advantage también cumple los requisitos de agua purificada de las farmacopeas de Estados Unidos, Japón y Europa.

El sistema Elix Advantage proporciona agua purificada de forma fiable y constante, ahorrándole tiempo y dinero. Combinando la tecnología de electrodesionización Elix patentada de Millipore con las tecnologías de purificación más avanzadas, el sistema Elix Advantage utiliza agua potable del grifo como alimentación para producir agua purificada de gran calidad de manera constante para todas sus necesidades del laboratorio.

El sistema proporciona agua purificada presurizada exenta de bacterias a través de sus unidades E-POD (Elix-Punto de suministro).

La compacta unidad de producción de agua está adaptada a los límites del espacio del laboratorio y puede instalarse en la pared o debajo de la pila, dejando libre un valioso espacio de la mesa de trabajo. El excepcional diseño ergonómico del E-POD permite la dispensación manual o volumétrica de agua purificada para llenar una variedad de recipientes de laboratorio (hasta un matraz Erlenmeyer de100 ml a un depósito de 20 litros).

El sistema es modular y fácilmente adaptable para evolucionar con los cambios de su laboratorio. Pueden añadirse hasta tres E-POD por sistema. Existen diversos filtros finales específicos de aplicación, que pueden añadirse a las unidades E-POD para la eliminación añadida de contaminantes.

Leer más: Elix Advantage

 Milli-Q Integral

 

La calidad de agua adecuada para todas las actividades de laboratorio. El sistema Milli-Q Integral consta de una secuencia exhaustiva y optimizada de tecnologías de supervisión y purificación de agua en una sola unidad, lo que permite la producción de agua purificada y ultrapura directamente del grifo.

Proporciona agua presurizada exenta de bacterias a través de las unidades E-POD (Elix-Punto de suministro) y agua ultrapura Milli-Q a través de las unidades Q-POD (Quality-Punto de suministro).

Puede suministrarse agua desde la unidad de producción del sistema hasta un total de tres POD independientes que pueden situarse cómodamente en diferentes lugares del laboratorio. Cada POD incorpora una pantalla retroiluminada en color que permite al usuario verificar el funcionamiento del sistema completo y la calidad del agua de un vistazo.

El diseño ergonómico de los POD se adapta a la altura y la forma del material de vidrio de laboratorio regular para asegurar la comodidad óptima del usuario.

El agua puede suministrarse a diferentes caudales desde el dispensador móvil situado al final de un bucle de recirculación de 80 cm. El usuario puede también seleccionar un volumen específico de agua y hacer que la unidad Q-POD/E-POD rellene automáticamente cualquier recipiente del laboratorio, desde un matraz Erlenmeyer de 100 ml hasta un matraz aforado de 5 l o un depósito de 20 l.

Para asegurar la fácil adaptación a las diversas aplicaciones del laboratorio, se dispone de filtros POD validados para eliminar los contaminantes que puedan afectar a aplicaciones específicas (como pirógenos, nucleasas, baterías, partículas, compuestos orgánicos, etc.) inmediatamente antes de que el agua salga del sistema. Las configuraciones pueden modificarse fácilmente para adaptarse a los cambios o las ampliaciones de actividad de los laboratorios.

Leer más: Milli-Q Integral

Información

QUITO:
San Juan de Dios Nº13 (S4-503)
Plaza Montreal 2do piso y
Av. Playa Chica
Telf. PBX: 5100584 - 2867303

GUAYAQUIL:
Ciudadela la Garzota II Mz 44 Villa 28
Telf. 04 - 5129919