Unidades de filtración no estériles de 33 mm

 

Las unidades de filtración no estériles Millex están ahora disponibles con una nueva carcasa más grande, 33 mm, con membrana Millipore Express PLUS (PES), Durapore (PVDF) o de Nylon.

Caudal más rápido

La mayor superficie de filtración aumenta los caudales. También facilita la filtración de soluciones porque reduce la presión requerida para vaciar la jeringa.

Volumen muerto bajo

A pesar de la mayor superficie de la membrana, el volumen muerto (tras purga con aire) se ha reducido hasta 80 µl, una disminución del 20% en comparación con las unidades Millex de 25 mm.

Presión de funcionamiento más alta

Las nuevas unidades Millex no estériles tienen una presión máxima de la carcasa de 8,6 bar, lo que significa que puede filtrar soluciones más rápido que antes.

Disponible con tres tipos de membrana

Las unidades Millex con membrana Millipore Express PLUS tienen un rendimiento dos veces superior a los filtros estándar de 25 mm con jeringa, mientras que la membrana Durapore tiene la más baja adsorción proteica de todas las membranas. La membrana de Nylon tiene amplia compatibilidad química.

Bajos extraíbles

Los materiales de la carcasa y las membranas tienen bajos niveles de extraíbles que pueden interferir con análisis analíticos.

Proceso de fabricación automatizado

El proceso de fabricación de las unidades Millex de 33 mm está completamente automatizado desde el corte de la membrana hasta el montaje y envasado del filtro para minimizar el riesgo de contaminación.

Información

QUITO:
San Juan de Dios Nº13 (S4-503)
Plaza Montreal 2do piso y
Av. Playa Chica
Telf. PBX: 5100584 - 2867303

GUAYAQUIL:
Ciudadela la Garzota II Mz 44 Villa 28
Telf. 04 - 5129919